Cuando nos convertimos en padres nos hace falta una guía que nos muestre que vamos por el buen camino.
La vida moderna ha convertido la crianza en un proceso complejo, lleno de incertidumbre y de lagunas de aprendizaje que en ocasiones no sabemos cómo resolver.
Es normal que te sientas perdido o perdida, todos nos sentimos así en ocasiones al enfrentarnos a la educación de nuestros hijos.
Y es que además de eso, tras una temporada larga de restricciones, las relaciones sociales se han visto afectadas en gran medida y los niños han sido los grandes perjudicados.
Por eso EmocioNNA ha llegado como un soplo de aire fresco en todo este torbellino de frustraciones. Somos un centro de educación respetuosa infantil donde los niños vienen a divertirse, pero también a aprender a relacionarse de forma sana con los demás y a aprender a identificar sus emociones.
Lo nuestro es guiar a las familias y a sus hijos desde la empatía y la aceptación, creando pautas sanas y haciéndoles partícipes del desarrollo emocional de sus hijos para que juntos creen un vínculo más sano.
Nos tomamos muy en serio estos valores:
Queremos compartir contigo todo el proceso de tu hijo desde el minuto 1. Sabemos que si estás aquí es porque te preocupa su desarrollo, y por eso tomaremos el control con honradez y sinceridad en todo momento.
Es imprescindible que todas las prácticas y ejercicios que se lleven a cabo dentro del centro estén basados en el respeto y en la decisión del niño. Cada individuo es un mundo, y cada cual tendrá su espacio personal.
En todo momento sabrás a qué ha estado dedicado tu hijo en nuestro centro, quiénes son sus cuidadores y quiénes sus compañeros. Este centro está pensado para ser un lugar seguro tanto para los padres como para los niños.
La profesionalidad y la cercanía no están reñidas, por eso tratamos a cada familia como parte del equipo y les hacemos disfrutar de todo el proceso como uno más del centro. Eso nos asegura que si existe alguna duda siempre pueda ser resuelta, haciendo de este un espacio de libre opinión.
Nos preocupa estar informados y formados en las últimas técnicas y estudios relacionados con la enseñanza infantil. Somos un equipo multidisciplinar que está en contínua formación y que se interesa por los avances que puedan mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Contamos con el hecho de que en ocasiones tus horarios o el de los niños cambian, tanto por temas escolares como laborales, por eso queremos darte la tranquilidad de que nos adaptamos a los horarios estacionales. Puedes contar con nosotros cuando nos necesites haciendo una petición con antelación.
Solicita una cita con Gema, la directora del centro, para que te cuente todos los detalles y resuelva tus dudas,
¡Estamos aquí para ayudarte!